Conferencias E3, seguimiento al detalle.

Ya llego el nuevo año gamer, el evento donde se muestra todo lo que depara el futuro para nuestras preciadas consolas y ordenadores y nosotros no pensamos perdernos nada de eso.




Hoy mismo comienzan las grandes conferencias correspondientes al E3, empezando por microsoft, donde podremos deslumbrar lo que tienen preparado para nosotros en un futuro cercano. Estas conferencias podrán ser seguidas con facilidad, ahora os diremos como, pero antes su horario.

Lunes 4 de Junio:

Microsoft      18:00H Española.
EA                22.00H Española.

Martes 5 de Junio:

Ubisoft         00:00H Española
Sony            03:00H Española.
Nintendo      18:00H Española.

Ahora hablemos desde donde podremos seguirlas en directo. Cada compañía se a preocupado de emitir por su cuenta su conferencia desde su propio canal para facilitar a sus fans su seguimiento. Microsoft emitirá su conferencia a través de sus consolas en directa, con un pequeño retraso puesto nos la prometen en español, esto si que es dedicación si señor. Para los que no tengan su Xbox aun, muy mal echo, podrán verlo desde su web.
Por su parte, EA retransmitirá la conferencia a través de su web en este enlace, la calidad de sus transmisiones son bastante buenas así que a los que tengan un nivel de ingles suficiente bueno como para entender algo mas que los nombres que dicen es recomendable.

El martes, durante su madrugada Ubisoft seguirá la fiesta con su conferencia retransmitida a través de su pagina de facebook. Poco después de finalizar esta podremos seguir con las novedades de sony, retransmitidas a través de streaming en su pagina web.

Por ultimo, con tiempo mas que suficiente para descansar después de la intensa actividad realizada esta madrugada podremos seguir la conferencia de la gran N gracias a el sistema instaurado en su web principal desde lo que ellos han llamado el Nintendo Direct.

¿Por nuestra parte que podéis esperar? Nosotros seguiremos en directo cual frikis de nuestra calaña cada una de estas conferencias haciendo un seguimiento a través de nuestro twiter @X_PlayEffect de todo lo que las conferencias vayan dando de si y de aquellos comentarios que nos parezcan graciosos o interesantes.

Al finalizar estas, en cuanto tengamos un descanso realizaremos un análisis extenso sobre cada una de sus conferencias comentando todas sus presentaciones y analizando de forma global el sabor de boca que nos ha dejado esta.

Eso es todo lo que podemos hacer por ahora, esperamos recibir apoyo a través de nuestro twiter aceptando comentarios y con animo para compartir opiniones y también aquellos que aun quieran saber mas al detalle lo que deparo cada una de esas conferencias accedan a nuestro resumen.

Un saludo de parte de los miembros de XPlayEffect y nos vemos en Twiter.

Redactado por Isawa88.

Penulis : XPlayEffect ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Conferencias E3, seguimiento al detalle. ini dipublish oleh XPlayEffect pada hari lunes, 4 de junio de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Conferencias E3, seguimiento al detalle.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario